Usadba Hotel Kaliningrad

8 Zarechnaya street, Kaliningrado, Rusia
(10,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Usadba Hotel Kaliningrad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliningrado, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Kaliningrado y proporciona un alojamiento art deco. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una nevera, una ducha y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

El elegante restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Khrabrovo ; además, también se puede acceder a Seven Bridges of Konigsberg fácilmente en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nesselbeck
Centralniy Pereulok 7
Klaudia Hotel
Pavlova Street 21
Buscar hoteles