Baltica Hotel

Moskovsky Avenue 202, Kaliningrado, Rusia
(7,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(54 Valoraciones)
Baltica Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliningrado, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kaliningrado, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

El hotel ofrece 135 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Khrabrovo está a un trayecto de 25 minutos en coche. Seven Bridges of Konigsberg, Brandenburg Gate y Kaliningrad Amber Museum están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Olimpic
175 Moskovsky Avenue
Streletsky Guest House
Streletskaya Street 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 54 opiniones