Royal Park Hotel Yalta

Nikita Prospekt 57/1, Vidradne, Rusia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Park Hotel Yalta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vidradne, Rusia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Vidradne, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones 24 horas, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las excepcionales habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una bañera, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Park Hotel Yalta Nikita Village
Naberezhnaya Nikitskogo botanicheskogo sada, 57
Ripario Hotel Group
5 Morisa Toreza Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones