Snegurochka Hotel

38/13 Lagernaya Street, Kostroma, Rusia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Snegurochka Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kostroma, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Kostroma y dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. También ofrece una sauna, un jacuzzi y masajes.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Planetarium. Kostroma Ostrovsky State Drama Theatre y Trade Rows quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Volga Kostroma
1 Yunosheskaya Street
Golden Ring Hotel
Nizhnyaya Debrya Street 104
Troya Hotel
Nikitskaya Street 49 B
Boutique Hotel Ostrovskiy Prichal
Pervogo Maja Street 14
Premier Hotel
Magistral`naya Street 13
Verba
Rabochiy Prospect 7
Hotel Samokovskaya
Samokovskaya Street 10A
Hotel Graf
Prospekt Mira 157C
Aristokrat
Mira Ave 159A
Azimut Hotel Kostroma
Magistralnaya Ulitsa 40
Shelestoff Hotel
1 Kommunarov Street
Yabloneviy Sad
Osoaviakhima street 6
Park Hotel Berendeevka
Lenina Street 150 V
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 115 opiniones