Smolinopark Hotel

Chapaev Street 114, Chelyabinsk, Rusia
(9,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Smolinopark Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelyabinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren visitar Chelyabinsk y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Cuenta con un spa de día, además de una playa privada, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de Chelyabinsk dispone de un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de Chelyabinsk Airport. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Chelyabinsk.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berezka Chelyabinsk
118 Chapaeva Street
Mayak Chelyabinsk
Darvina street 2A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 146 opiniones