Utes Hotel

9a Komarovsky street, Chelyabinsk, Rusia
(8,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Utes Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelyabinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Chelyabinsk. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de calefacción y un teléfono. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el moderno restaurante Utes Hotel, que ofrece un menú a base de platos europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta Chelyabinsk Airport, que queda apenas a 20 minutos en coche. Además, South Ural State University, Cuba y Chelyabinsk State University están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sphera
50 let VLKSM Street 12
Buscar hoteles