Friedental Mini-Hotel

Pushkin. Moskovskoe Shosse 10, Pushkin, Rusia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Friedental Mini-Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pushkin, Rusia.

Descripción del hotel

Este mini-hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Pushkin. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una caja fuerte y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El mini-hotel tiene 5 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y unas zapatillas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el mini-hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

El mini-hotel está a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Pulkovo. Asimismo, Kolpino y Pavlovsk están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Congress Complex Hotel-Pushkin
4 Radisheva Street
Management Training Center
4 Radischev Street
Ekaterina - Tsarskoe Selo
Sadovaya Street 5А
Park-Hotel Potemkin
Krasnoselskoe Shosse 85, Town in
Buscar hoteles