Hotel Volna

Lenin Avenue 98, Nizhny Novgorod, Rusia
(11,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(186 Valoraciones)
Hotel Volna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nizhny Novgorod, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Nizhny Novgorod, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y elegante. También tienen aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hotel Volna o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece 198 habitaciones con calefacción y minibar. También hay suites de luna de miel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes.

El hotel está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo GAZ, que queda apenas a 20 minutos andando. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Park Kultury Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Nizhny Novgorod y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avtozavodskaya Hotel
Molodyozhnyy Prospekt 6
Atlantik Mini-Hotel
Ulitsa Mineeva, 29/2
Russky Kapital
Mineev Street 29
Slavjanka
Ulicha Admirala Nakhimova, D. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 186 opiniones