Russky Kapital

Mineev Street 29, Nizhny Novgorod, Rusia
(14,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Russky Kapital, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nizhny Novgorod, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nizhny Novgorod y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de entradas, conserje y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 120 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El establecimiento, además, se encuentra apenas a 10 minutos en coche de Nizhny Novgorod International Airport. Asimismo, GAZ queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantik Mini-Hotel
Ulitsa Mineeva, 29/2
Avtozavodskaya Hotel
Molodyozhnyy Prospekt 6
Hotel Volna
Lenin Avenue 98
Strigino Hotel Complex
Gnilitskaya ulitsa, d. 139
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones