Port Tortuga Hotel

Slobody Pechory Street 375, Nizhny Novgorod, Rusia
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Port Tortuga Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nizhny Novgorod, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Nizhny Novgorod, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Lobachevsky Nizhny Novgorod State University Museum of Radiophysics y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un baño de vapor turco.

Las espaciosas habitaciones Port Tortuga Hotel tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Nizhny Novgorod Stadium. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Pechersky Ascension Monastery y Nizhny Novgorod Kremlin quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vertoletnaya Ploshadka
Brinskogo Street 6
Easy Room
Rodionova Street 165/9
City Hotel Sova
Ulitsa Vaneeva 121
Diplomat Hotel Nizhniy Novgorod
Bolshaya Pecherskaya Street 26
Oktyabrskaya Hotel Nizhny Novgorod
Verkhne Volzhskaya Embankment 9A
Buscar hoteles