Hotel Complex Sosnoviy Bor

3 Lubimova Street, Ivanovo, Rusia
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Complex Sosnoviy Bor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ivanovo, Rusia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ivanovo, Hotel Complex Sosnoviy Bor se encuentra a un breve trayecto en coche de Ivanovo State University of Chemistry and Technology y pone a su disposición un aparcamiento privado en la propiedad. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Ivanovo Yuzhny Airport se encuentra a 15 minutos Hotel Complex Sosnoviy Bor. Ivanovo Regional Universal Scientific Library, Memorable Stone Pushkin e Ivanovo Regional Art Museum están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gostiniy Dvor Ivanovo
Ul. Vladimirskaya 2
Mini Hotel 5th Corner
4-ya Melanzhevaya Street 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones