Moskovsky Trakt Hotel

Okruzhnaya Str.29а, Rostov, Rusia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moskovsky Trakt Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rostov, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con salas de reuniones, un lago y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un gimnasio, además de servicio de niñera, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel dispone de 51 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina europea, y también con un café. Para aquellos que salgan a descubrir los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Rostov Kremlin y Khors Art Gallery. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Selivanov Hotel
Okruzhnaya Street 5
Russkoe Podvorie
Marshala Alekseeva Street Building 9
Lion Hotel Rostov
Ulitsa 50 Letiya Oktyabrya 9/6
Tsarevna Lyagushka Hotel
Leninskaya Street 20
Usadba Pleshanova
Leninskaya Str.34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones