Russkoe Podvorie

Marshala Alekseeva Street Building 9, Rostov, Rusia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Russkoe Podvorie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rostov, Rusia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Rostov y se encuentra a un pequeño paseo de Khors Art Gallery y Rostov Kremlin. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un salón de baile.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones históricas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Billar, Escritorio, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lion Hotel Rostov
Ulitsa 50 Letiya Oktyabrya 9/6
Moskovsky Trakt Hotel
Okruzhnaya Str.29а
Selivanov Hotel
Okruzhnaya Street 5
Tsarevna Lyagushka Hotel
Leninskaya Street 20
Usadba Pleshanova
Leninskaya Str.34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 87 opiniones