Skandinavia Country Club & SPA

Sestroretsk, Parkovaya Street 16, Sestroretsk, Rusia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Skandinavia Country Club & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestroretsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi, está situado en Sestroretsk y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, masajes y un parque infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación Skandinavia Country Club & SPA permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sestrorechkij Kurort
Ulicha Maksima Gor'kogo, D. 2
Nessie Golf Hotel
Primorskoe Shosse 38 km
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 165 opiniones