Park Inn Veliky Novgorod

2a Studentcheskaya Ulitsa, Veliki Novgorod, Rusia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn Veliky Novgorod, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veliki Novgorod, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Veliki Novgorod, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como un jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una sauna. Además, dispone de un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Beresta Spa, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las encantadoras habitaciones Park Inn Veliky Novgorod ofrecen acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como Restaurant Gallery y Lobby Bar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Además, el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Antoniev Monastery está a diez minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Veliki Novgorod.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Intourist Novgorod
Velikaya st., 16
Rossia Veliky Novgorod
19b1 Alexander Nevsky emb
Amaks Rossiya Hotel
Naberezhnaya Alexandra Nevskogo 19/1
Sadko Hotel
Street Fedorovsky Creek House 16
Rosa Vetrov
Novoluchanskaya Street 27
Voyage Hotel Veliky Novgorod
Dvortsovaya Street 1
Volkhov Hotel
Predtechenskaya Street 24
Hotel Novgorodskaya
Desyatinnaya Street, 6a
Cruise - Bolshaya Yel
Prusskaya Street 11,
Guest House Valeria
Michurinskaya Street 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 581 opiniones