Solovyinaya Roscha Hotel

142a Engelsa Street, Kursk, Rusia
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Solovyinaya Roscha Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kursk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situado en Kursk y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Kursk, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. También cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La zona de los alrededores Solovyinaya Roscha Hotel es conocida por sus tiendas. Kursk Museum of Local Lore, Kursk State Medical University y Deineki Art Gallery Exhibit Hall están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avrora Hotel
9 Sumskaya str
Hotel Prestige Kursk
Endovischenskaya,13
Prestige Kursk
ENDOVISCHENSKAYA STR. - Kurskaya oblast
Chentral'naja Kursk
Ulicha Lenina, D. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones