Avrora Hotel

9 Sumskaya str, Kursk, Rusia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avrora Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kursk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y una sauna, está en Kursk, a solo un breve paseo de Young Defenders of the Motherland Museum. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene modernas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Kursk Vostochny Airport está situado apenas a 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kursk.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solovyinaya Roscha Hotel
142a Engelsa Street
Hotel Prestige Kursk
Endovischenskaya,13
Chentral'naja Kursk
Ulicha Lenina, D. 2
Prestige Kursk
ENDOVISCHENSKAYA STR. - Kurskaya oblast
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 148 opiniones