Delta Hotel Irkutsk

K.Libknekhta Street 58, Irkutsk, Rusia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Delta Hotel Irkutsk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irkutsk, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Irkutsk. También dispone de una sauna, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones Delta Hotel Irkutsk vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Irkutsk se encuentran cerca del hotel y, concretamente, Irkutsk Regional Memorial Decembrists Museum Volkonsky House está a solo diez minutos a pie. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Irkutsk State Pedagogical College, Irkutsk State University y Trud Stadium.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lotos Irkutsk
Baykalskaya Street 14 B
Savoy's Apartments Irkutsk
Dzerzhinsky Street 20
Gloria Hotel Irkutsk
Sovetskaya Street 58
Hotel Victoria Irkutsk
Bogdana Khmelnitskogo Str. 1
Irkutsk Hostel
Jelyabova Street 23A/1
Azimut Apartments
Dzerzhinskogo Street 20
International Hotel Sayen
Karl Marx Street 13B
Kupechesky Dvor
Sedova Street 10
Baikaler Hostel
Lenin Street Building 9 Apt 11
Hotel Angara
Sukhe Batora Street 7
Europe Hotel Irkutsk
Baikalskaya Street 69
Hotel Rus Irkutsk
Sverdlova Street 19
Empire Hotel Irkutsk
1 Polskyh Povstantsev Street
Hotel Irkutsk
44 Gagarina Boulevard
Ibis Irkutsk
Ulicha Gavrilova, D. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 98 opiniones