Renaissance Samara Hotel

Novo-Sadovaya St. 162 V, Samara, Rusia
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Renaissance Samara Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samara, Rusia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones elegantes y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Samara Aviation and Space Exploration University Museum. Entre los servicios e instalaciones más populares que ofrece este hotel de 5 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad e internet Wi-Fi, ambos gratuitos.

La propiedad ofrece 196 habitaciones con aire acondicionado y de estilo con mucho estilo. En las habitaciones también se ofrece una plancha y minibar.

Todos los días los huéspedes Renaissance Samara Hotel pueden empezar bien el día con un desayuno completo en Sunlight, y luego también tienen la opción de cenar en In Alto Restaurant después de un largo día de visitas turísticas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Renaissance Samara Hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Samara State University, que queda apenas a 20 minutos andando. Samara Stadium, Samara History Museum y el Estadio Metallurg están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Classic
3 Proseka Street 132B
Ibis Samara
Novo Sadovaya Street 160 D
Hotel Sovremennik
Sovetskoy Armii street 238 A/1
Hotel Green Line Samara
Sovietskoy Armii Street 251/3
Hostel 359
Sovetskoy Armii Street 240b
Ost-West Park Hotel
Gradovskaya Street 69
Hotel Brown Samara
Koltsevaya Street 79
Chetyre Sezona
Centralnaya Street 28
Oktyabrskaya Hotel Samara
Avrory Street 209
Domik V Samare Hotel
Zhukovskogo Street 4
Meridian Hotel Samara
Revolyutsionnaya st., 3
Karla Marksa Apartment Samara
ul. Karla Marksa 55
Life Hotel Samara
Antonova-Ovseenko Street 44A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 513 opiniones