Aviaotel Hotel

Poselok Bereza Aeroport, Samara, Rusia
(30,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Aviaotel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samara, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Este establecimiento brinda una ubicación perfecta en el Aeropuerto Internacional de Samara-Kurúmoch.

El hotel ofrece 101 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Equipadas para garantizar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de unas zapatillas, una nevera y un cuarto de baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno continental que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 33 opiniones