Outrigger Mauritius Resort & Spa

Allee Des Cocotiers, Bel Ombre, Mauricio
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Outrigger Mauritius Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bel Ombre, Mauricio.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Bel Ombre, este resort ofrece un alojamiento temático y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Servicio de aparcacoches, una piscina y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Outrigger Mauritius Resort & Spa y visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Le Morne, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Movenpick Resort & Spa Bel Ombre
Allee Des Cocotiers - Bel Ombre, Po Box 1310
Mauristudio
Hibiscus Lane
Heritage The Villas
Domaine de Bel Ombre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 172 opiniones