Tamassa - An All Inclusive Resort

Coastal Road, Bel Ombre, Mauricio
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tamassa - An All Inclusive Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bel Ombre, Mauricio.

Descripción del hotel

Ubicado en Bel Ombre, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Le Morne y dispone de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y pistas de tenis al aire libre.

Este resort de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y descubrir Bel Ombre y sus alrededores.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del Tamassa - An All Inclusive Resort pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Tamassa - An All Inclusive Resort para descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bel Ombre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Outrigger Mauritius Resort & Spa
Allee Des Cocotiers
Mauristudio
Hibiscus Lane
Heritage The Villas
Domaine de Bel Ombre
Movenpick Resort & Spa Bel Ombre
Allee Des Cocotiers - Bel Ombre, Po Box 1310
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 228 opiniones