Heritage The Villas

Domaine de Bel Ombre, Bel Ombre, Mauricio
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Heritage The Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bel Ombre, Mauricio.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Bel Ombre, esta propiedad ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como piscina infinita, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. Cuenta con un spa, además de un baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil. Y, además, cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Las villas fueron renovadas en el año 2012 y disponen de terraza privada, nevera y minibar. Todas ellas disponen de una zona de comedor, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Le Morne y Tamarin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mauristudio
Hibiscus Lane
Outrigger Mauritius Resort & Spa
Allee Des Cocotiers
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 22 opiniones