SO Sofitel Mauritius

Beau Champs, Bel Ombre, Mauricio
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SO Sofitel Mauritius, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bel Ombre, Mauricio.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bel Ombre, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, jacuzzi y Wi-Fi gratis. También cuenta con un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness Sofitel So Mauritius, que está bien equipado, o disfrutar de un partido en sus pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y visitar Bel Ombre y sus alrededores.

Las contemporáneas habitaciones cuentan con terraza privada, cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El restaurante, que ofrece cocina francesa, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente atractivo. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está situado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bel Ombre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Movenpick Resort & Spa Bel Ombre
Allee Des Cocotiers - Bel Ombre, Po Box 1310
Outrigger Mauritius Resort & Spa
Allee Des Cocotiers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 187 opiniones