Sofitel Mauritius l'Imperial Resort & Spa

Wolmar, Flic en Flac, Mauricio
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Mauritius l'Imperial Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flic en Flac, Mauricio.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Flic en Flac y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un campo de golf, un baño de vapor turco, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como tratamientos corporales, un club infantil y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y visitar Flic en Flac y sus alrededores.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos japoneses y franceses. Alternativamente, también puede ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que encontrará en las inmediaciones.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Port Louis y Quatre Bornes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yanahita Villa
305 Ave Tourterons Morc Des Chazals
VS Villa
Ave Pelican.\nFlic en Flac
White Shell Lounge & Restaurant
Royal Road Flic-en-Flac
Jet Resort
111 Avenue des Tourtereaux
Rayon Vert
Coastal Road
Les Orchidees Complex Apartment
Avenue Paille en Queue
Orchidee Residence Flic en Flac
Avenue Paille en Queue, Morcellement Safeland
Manisa Hotel
Coastal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 317 opiniones