Sugar Beach Resort

Wolmar, Flic en Flac, Mauricio
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sugar Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flic en Flac, Mauricio.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Flic en Flac, este resort ofrece un alojamiento relajante y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones 24 horas, club infantil y baño de vapor turco. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y masajes. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Con un menú a base de platos internacionales, mediterráneos y a base de mariscos, el romántico restaurante del resort es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yanahita Villa
305 Ave Tourterons Morc Des Chazals
White Shell Lounge & Restaurant
Royal Road Flic-en-Flac
VS Villa
Ave Pelican.\nFlic en Flac
Jet Resort
111 Avenue des Tourtereaux
Rayon Vert
Coastal Road
Manisa Hotel
Coastal Road
Les Orchidees Complex Apartment
Avenue Paille en Queue
Orchidee Residence Flic en Flac
Avenue Paille en Queue, Morcellement Safeland
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 327 opiniones