Maradiva Villas Resort and Spa

Wolmar, Flic en Flac, Mauricio
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maradiva Villas Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flic en Flac, Mauricio.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Flic en Flac, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de mayordomo, piscina al aire libre y jacuzzi. También tiene un campo de golf, un baño de vapor turco, una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Durante su estancia los huéspedes que lo deseen pueden hacer uso del centro de fitness y el piscina pequeña. Los huéspedes también pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre y una peluquería.

Bien equipadas, las villas tienen televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Todas ellas vienen con una pequeña cocina que está equipada con un microondas.

El restaurante de la propiedad sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su villa.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Maradiva Villas Resort and Spa y visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Port Louis, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cap Sun
Wolmar
Open Sky Flic en Flac
Coastal road ; Wolmar
Apartments Wolmar
Les Coquilles D Argent A02, Royal Road
La Pirogue
Wolmar
Cap West
Flic en flac
VS Villa & Tours
245, Avenue Pelican, Flic en Flac mauritius
Yanahita Villa
305 Ave Tourterons Morc Des Chazals
White Shell Lounge & Restaurant
Royal Road Flic-en-Flac
VS Villa
Ave Pelican.\nFlic en Flac
Luxury Sea View Penthouse
West Terraces Residences Coastal Road
West Terraces Penthouse Flic en Flac
West Terraces Apartments, Coastal Road, Flic en Flac
Jet Resort
111 Avenue des Tourtereaux
Rayon Vert
Coastal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 175 opiniones