Veranda Pointe aux Biches Hotel

Route Royale, Pointe aux Piments, Mauricio
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Veranda Pointe aux Biches Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pointe aux Piments, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Trou aux Biches. Cuenta con un spa de día, además de una piscina, un centro de buceo y un club infantil.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un gimnasio. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y kayaking, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Veranda Pointe aux Biches Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir el Jardín Botánico de Pamplemousses y Grand Bay. Asimismo, Triolet y Grand Baie quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elysee Hotel Residence
Coastal Road
De Conti Hotel
Coastal Road
Villas Mon Plaisir
Royal Road - Mauritius Islands
Le Meridien Ile Maurice
Village Hall Lane
Victoria Beachcomber
Pointe Aux Piments- North West Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 125 opiniones