Recif Attitude

Ile Maurice, Pointe aux Piments, Mauricio
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Recif Attitude, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pointe aux Piments, Mauricio.

Descripción del hotel

Situado en Pointe aux Piments, este establecimiento de 3,5 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y elegante. También ofrece una piscina, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en el baño de vapor turco Recif Attitude o disfrutando de un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está situado a 65 minutos Recif Attitude. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Grand Baie y Port Louis.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Conti Hotel
Coastal Road
Oasis Beach Club
Royal Road
Villas Mon Plaisir
Royal Road - Mauritius Islands
Le Meridien Ile Maurice
Village Hall Lane
Elysee Hotel Residence
Coastal Road
Victoria Beachcomber
Pointe Aux Piments- North West Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 413 opiniones