Ambre Resort & Spa Belle Mare

Royal Road Palmar, Belle Mare, Mauricio
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambre Resort & Spa Belle Mare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belle Mare, Mauricio.

Descripción del hotel

Situado en Belle Mare, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Trou d'Eau Douce y Grand River South East. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Este resort de Belle Mare ofrece un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un club infantil.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El resort cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina italiana, y también con una cafetería. También hay un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está situado a 50 minutos Ambre Resort & Spa Belle Mare. Para la comodidad de los que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Veranda Palmar Beach
Coastal Road
LUX Belle Mare
Belle Mare, Mauritius
LUX Belle Mare Villas
Coastal Road
Private Bungalow In Mauritius
B59 Coastal Road Belle Mare
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 457 opiniones