Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Veranda Palmar Beach

Coastal Road, Belle Mare, Mauricio
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Veranda Palmar Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belle Mare, Mauricio.

Descripción del hotel

Veranda Palmar Beach está en Belle Mare y ofrece pensión completa. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse o hacer ejercicio en la piscina y el centro de fitness del hotel. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir Belle Mare y sus alrededores.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está situado a 50 minutos Veranda Palmar Beach. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como esquí acuático, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambre Resort & Spa Belle Mare
Royal Road Palmar
LUX Belle Mare
Belle Mare, Mauritius
LUX Belle Mare Villas
Coastal Road
Private Bungalow In Mauritius
B59 Coastal Road Belle Mare
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 110 opiniones