Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Residence Belle Mare

Coastal Road, Belle Mare, Mauricio
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Residence Belle Mare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belle Mare, Mauricio.

Descripción del hotel

Situado en Belle Mare, este hotel ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina. Además, dispone de servicio de aparcacoches, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las elegantes habitaciones The Residence Belle Mare vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está a 50 minutos The Residence Belle Mare. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Voleibol, Canoas, Kayaks, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LUX Belle Mare Villas
Coastal Road
LUX Belle Mare
Belle Mare, Mauritius
Private Bungalow In Mauritius
B59 Coastal Road Belle Mare
Ambre Resort & Spa Belle Mare
Royal Road Palmar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 217 opiniones