Emeraude Beach Attitude

Coastal Road, Belle Mare, Mauricio
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Emeraude Beach Attitude, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belle Mare, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Belle Mare y ofrece un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y pensión completa. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Private Bungalow In Mauritius
B59 Coastal Road Belle Mare
LUX Belle Mare Villas
Coastal Road
LUX Belle Mare
Belle Mare, Mauritius
Veranda Palmar Beach
Coastal Road
Ambre Resort & Spa Belle Mare
Royal Road Palmar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 211 opiniones