Maritim Resort & Spa Mauritius

Turtle Bay, Balaclava, Mauricio
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Resort & Spa Mauritius, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balaclava, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, está ubicado en Balaclava y ofrece un alojamiento distinguido. También tiene Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y un centro de fitness.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras tratamientos corporales, un centro de belleza y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar Balaclava y sus alrededores.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo distinguido. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Pointe aux Piments y Port Louis se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Plantation Resort & Spa
Baie Des Tortues 1
Angsana Balaclava
Turtle Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 162 opiniones