Royal Palm Beachcomber Mauritius

Royal Road, Grand Baie, Mauricio
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Palm Beachcomber Mauritius, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Baie, Mauricio.

Descripción del hotel

Con vistas a Grand Baie y a Grand Bay, este hotel ofrece una playa privada en la que los huéspedes pueden disfrutar de su tiempo libre. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para que aproveche al máximo su tiempo libre, se ofrece una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y pistas de squash. También dispone de un baño de vapor turco, servicio de habitaciones las 24 horas y una tienda donde se pueden comprar productos esenciales.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a descubrir la zona. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Jardín Botánico de Pamplemousses, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Pereybere y Pointe aux Cannoniers.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Kayaks, Esquí acuático, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Veranda Grand Baie Hotel & Spa
Coastal Road Grand Gaube
Villa Narmada Grand Baie
Aquamarine Lane
20 Degres Sud
Coastal Road Pointe Malartic
Merville Beach Hotel
Pointe Rejane North coast
Ti Fleur Soleil
Route Royale
Royal Sunset Hotel
Royal Road
Oceanic Villa
Route Royale , Opp La poste
Hotel Sun 7
Morcellement St Honore
Hotel Les Orchidees
Route de la colline
Auberge Miko
Morcellement Boucan
Monalysa St Honore Apartment Studio & Swimming
Lot 52, Morcellement St. Honore.Grand Bay
La Serenade Bed & Breakfast
Lot 14, Maharana Pratap Lane, Morcellement St. Honore
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones