Veranda Grand Baie Hotel & Spa

Coastal Road Grand Gaube, Grand Baie, Mauricio
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Veranda Grand Baie Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Baie, Mauricio.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Grand Baie, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un club infantil, una planta ejecutiva y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con una tetera/cafetera, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Pereybere y Pointe aux Cannoniers.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Voleibol, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merville Beach Hotel
Pointe Rejane North coast
Ti Fleur Soleil
Route Royale
Royal Sunset Hotel
Royal Road
Oceanic Villa
Route Royale , Opp La poste
20 Degres Sud
Coastal Road Pointe Malartic
Hotel Les Orchidees
Route de la colline
Hotel Sun 7
Morcellement St Honore
Monalysa St Honore Apartment Studio & Swimming
Lot 52, Morcellement St. Honore.Grand Bay
Auberge Miko
Morcellement Boucan
La Serenade Bed & Breakfast
Lot 14, Maharana Pratap Lane, Morcellement St. Honore
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 188 opiniones