Merville Beach Hotel

Pointe Rejane North coast, Grand Baie, Mauricio
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Merville Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Baie, Mauricio.

Descripción del hotel

Este resort goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Grand Baie, a solo un breve trayecto en coche de Amber Island y el Jardín Botánico de Pamplemousses. También ofrece una piscina cubierta, servicio de habitaciones las 24 horas y pistas de tenis al aire libre.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, una piscina infantil y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort ofrece modernas habitaciones con una ducha, una plancha y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pereybere y Trou aux Biches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ti Fleur Soleil
Route Royale
Hotel Sun 7
Morcellement St Honore
La Serenade Bed & Breakfast
Lot 14, Maharana Pratap Lane, Morcellement St. Honore
Villa Narmada Grand Baie
Aquamarine Lane
Hotel Les Orchidees
Route de la colline
Auberge Miko
Morcellement Boucan
Royal Sunset Hotel
Royal Road
Villa Narmada
Aquamarine Lane.\nGrand Bay
Veranda Grand Baie Hotel & Spa
Coastal Road Grand Gaube
Monalysa Villa
La Salette Road
Monalysa St Honore Apartment Studio & Swimming
Lot 52, Morcellement St. Honore.Grand Bay
Oceanic Villa
Route Royale , Opp La poste
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 399 opiniones