Constance Le Prince Maurice

Choisy Road, Poste de Flacq, Mauricio
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Constance Le Prince Maurice, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poste de Flacq, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Poste de Flacq. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco.

El hotel ofrece 86 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está a 55 minutos Constance Le Prince Maurice. Además, Poste Lafayette y Belle Mare están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Kayaks, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

One&Only Le Saint Géran
Pointe de Flacq
Solana Beach
Coastal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.70/10
Basado en 63 opiniones