La Palmeraie Boutique Hotel

Coastal Road, Palmar, Mauricio
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Palmeraie Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmar, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel está en Palmar y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina infantil, un club infantil y un centro de buceo.

Este lujoso hotel ofrece un gimnasio, conserje y servicio de niñera. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y kayaking, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel abre para cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius
Coastal Road, Belle Mare, Palmar
Le Surcouf Hotel
TROU DEAU DOUCE - Belle Mare
Le Surcouf
Coastal Road
Golden Rod Villa
Coastal Road Palmar Central Flacq Mauritius
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 348 opiniones