Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Bay Suites

Royal Road, Pereybere, Mauricio
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Bay Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pereybere, Mauricio.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad cuenta con una piscina, traslados al aeropuerto y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar posibles excursiones.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con aire acondicionado, cafetera, cocina y cocina pequeña. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una caja fuerte en la habitación. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luxury Villas Perybere
Chemin de Vieux Moulin Casse
La Case Villa Silverpalm
Flamant Road,
Villas Oasis Grand Baie
Chemin du Vieux Moulin
Mo Residence
Old Mills Road
Island's Ledge Luxury Private Pool Villas
Pereybere Bay, Coastal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 318 opiniones