Paradise Cove Boutique Hotel

Anse La Raie, Anse La Raie, Mauricio
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Cove Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anse La Raie, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 67 contemporáneas habitaciones y cuenta con piscina infinita. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Anse La Raie.

La propiedad cuenta con habitaciones modernas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Con 4 restaurantes, los huéspedes Paradise Cove Boutique Hotel pueden disfrutar de una gran variedad de tipos de cocina, incluyendo platos locales, de fusión y asiáticos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes Paradise Cove Boutique Hotel pueden disfrutar de las actividades gratuitas como esquí acuático, stand up paddle surf y windsurf. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Cap Malheureux y Grand Baie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blumarine Hotel
Royal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 174 opiniones