Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anahita Golf & Spa Resort

Deep River Beau Champ, Beau Champ, Mauricio
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anahita Golf & Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beau Champ, Mauricio.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve paseo de Ile aux Cerfs Lagoon, este moderno resort de 5 estrellas ofrece un jacuzzi y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Beau Champ.

El resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones Anahita The Resort Grse están equipadas con una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, minibar y un baño privado con albornoces.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del resort. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Grand River South East, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 52 opiniones