Villa Azzurra Hotel Cap Malheureux

Avenue mirabelle, Calodyne, Mauricio
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Azzurra Hotel Cap Malheureux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calodyne, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Calodyne y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un salón de baile, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Conserje, servicio de cambio de divisas y botones son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del hotel están equipadas con ducha, minibar y tetera/cafetera. También tiene un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calodyne Sur Mer
Mirabel Avenue - Royal Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 17 opiniones