Hennessy Park Hotel

65, Ebene Cybercity, Ebène, Mauricio
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hennessy Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebène, Mauricio.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Ebène y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Si lo desean, los huéspedes Hennessy Park Hotel pueden descansar y relajarse junto a la piscina al aire libre. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel queda a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ebène.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Link Ebene City Hotel
Cyber City, Ebene
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 130 opiniones