Beachcomber Shandrani Resort & Spa

Blue Bay Island, Blue Bay, Mauricio
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Beachcomber Shandrani Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blue Bay, Mauricio.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam. Este resort de 5 estrellas ofrece vistas a Blue Bay, y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este lujoso resort cuenta con un centro de buceo, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 9 hoyos.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno buffet.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Ilot des Deux Cocos, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los huéspedes desean descansar y relajarse fuera del resort, tienen a su disposición zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Voleibol, Surf, Kayaks, Centro de buceo, Esquí acuático, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vakoa
Coastal Road, Pointe D'Esny, Mahebourg
Pingouinvillas
94 A, Daurades Road
Harold et maryse
Avenue Des Aigrettes, Blue Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 367 opiniones