Veranda Paul & Virginie Hotel & Spa

Route Royale- North Coast, Grand Gaube, Mauricio
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Veranda Paul & Virginie Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Gaube, Mauricio.

Descripción del hotel

Ubicado en Grand Gaube, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre y una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está a 80 minutos Veranda Paul & Virginie Hotel & Spa. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Grand Baie y Trou aux Biches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LUX Grand Gaube
Pointe Rejane
Baladirou Villas
Coastal Road Kalodyne
Matibi Villa
Coastal Road, Kalodyne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 76 opiniones