LUX Grand Gaube

Pointe Rejane, Grand Gaube, Mauricio
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

LUX Grand Gaube, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Gaube, Mauricio.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Grand Gaube. También cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Este elegante resort ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un club infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo elegante, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos, y también con una cafetería. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam está situado a 80 minutos LUX Grand Gaube. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Grand Gaube.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matibi Villa
Coastal Road, Kalodyne
Baladirou Villas
Coastal Road Kalodyne
Veranda Paul & Virginie Hotel & Spa
Route Royale- North Coast
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 390 opiniones