Shangri-La Hotel Wenzhou

1 Xiangyuan Road, Wenzhou, China
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(605 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shangri-La Hotel Wenzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wenzhou, China.

Descripción del hotel

Shangri-La Hotel Wenzhou, que dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está ubicada en Wenzhou y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y un centro de belleza.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un salón de baile, una planta ejecutiva y un campo de golf. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Las espaciosas habitaciones Shangri-La Hotel Wenzhou incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, Shangri-La Hotel Wenzhou ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Wenzhou Yongqiang International Airport, que queda apenas a 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Wenzhou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Onehome H S Art Hotel
1 Jiangbin East Road
Rest Hotel Wenzhou Yangfushan
30 Liming East Road Lane 62, Lucheng District
Jialin Business Hotel
118 Jinxiu Road, Lucheng District
Rest Motel Wenzhou Xincheng
Tangjiaqiao Road, Julong Building
Xingxin Gangwan Hotel
No.66 Pujiang Road
Motel 168 Wenzhou Zhongqiao
550 Chenzhan Avenue
New Southasia Hotel Wenzhou
East of Chezhan Avenue
Junyao Hotel
733 Chezhan Avenue, Lucheng District
Jinjiang Inn Wenzhou Shuangyu The Terminal Lucheng
Wenzhou Lucheng Double Island New Street - Wenzhou
Guomao Grand Hotel Wenzhou
1 Limin West Road
Sheraton Wenzhou Hotel
292 Chezhan Avenue
Jinzhuang Hotel
No.23 Aideng Bridge, Lucheng District
Wenzhou Swissotel Hotel Longshen
Longshen Residence Neighbourhood # 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 605 opiniones