Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Three Suns Hotel

No 118 Zhong Kai Road, Huizhou, China
(14,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Three Suns Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huizhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la zona de Huicheng. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, conserje y una caja fuerte.

El hotel ofrece 170 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. Además, dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huolonghui Hotel
No.138 Zhongkai Third Road
Triumph International Hotel
31 Shuguang Road, Chenjiang Town
Jinxin International Hotel
Building A1 Jishan Lingxing Community, Chenjiang Town, Huicheng District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones