Somerset Jiefangbei Chongqing

Block B Hejing Building, No. 108 Minzu Road, Yuzhong District, Chongqing, China
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Somerset Jiefangbei Chongqing, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chongqing, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Chongqing y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece vistas al río Jialing y al río Yangtze y además tiene una sauna.

La propiedad ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Los 157 modernos apartamentos están equipados con una nevera, unas zapatillas y un jacuzzi, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo, una bañera y albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Populares destinos de Chongqing, como Jiefang Monument y Jiefangbei Square, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Asimismo, Hongya Cave, Yingli Tower y JW Marriott International Finance Centre están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haomiao Hotel
50 Jiuchikan, Yuzhong District
Chongqing Xinyi Inn Monument for Liberation
No.39 Bayi Road Yuzhong District
Chongqing Hongyadong Hotel
No.56 Cangbai Road
Motel 168 Jiefangbei Chongqing
No. 52 Cang Bai Road Yuzhong District
Roof City Riverview Hotel
88 Jiabin Road, Yuzhong District
Yueyou Hotel Chongqing Jiefangbei Saiger
No. 28 Wusi Road, Yuzhong District
Chongqing Airland Hotel
Yalan Mansion F7, Xinhua Road 22o
Sweet Trends Hotel
Times Square Tower D 21F, Jiefangbei, Yuzhong District
Chongqing Hotel
No.41-43 Xinhua Road
Homey Hotel Chongqing Jiefangbei
No.39 Bayi Rd, Jiefangbei, Yuzhong District
Sweet Hotel Chongqing
7 Qingnian Road
Yangtze Island
82 Zourong Road (Zourong Lu), Yuzhong Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 408 opiniones